SORPRENDENTE

El privilegiado grupo al que pertenece 'La Oveja Negra y Los García'

El vocalista de la banda estuvo presente en los estudios de Canal 13 y contó varias intimidades del grupo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:00

Durante la mañana de esta primera jornada del fin de semana, el cantante del reconocido grupo musical sanjuanino "La Oveja Negra y Los García", popularmente conocido como "Tuti", estuvo presente en los estudios de Canal 13, durante la edición de los sábados del programa Banda Ancha. A lo largo de esta entrevista, el cantante contó varias intimidades de la banda.

Entre todas las cosas que contó el experimentado vocalista, una destacó sobre las demás. Se trata de que la banda sanjuanina, tiene una muy buena relación con grupos musicales de toda Latinoamérica, por lo que decidieron crear un grupo de WhatsApp entre todos para poder seguir en contacto.

"Tuti" García reveló que dentro de este privilegiado grupo, están los integrantes de bandas muy conocidas como "Los Auténticos Decadentes", "Los Caligaris", el mexicano "Doctor Shenka" de la banda "Panteón Rococó", entre muchos otros. En relación a esto, el vocalista contó que tienen una muy buena relación con los "Decadentes".

Esto se debe a que les ha tocado compartir escenario durante varios años, por lo que han logrado forjar una muy buena amistad. Posteriormente, "Tuti" expresó que gracias a esto, y a sus más de 16 años de carrera, consiguieron que su música se escuche fuera de San Juan y fuera del país.

El líder de "La Oveja Negra" contó que esto se puede corroborar viendo las estadísticas que arroja la aplicación "Spotify", que demuestran que los lugares en donde más se escucha su música es en México, Colombia, Santiago de Chile, Estados Unidos y recién en quinto lugar aparece Argentina.