ALIVIO

Al no aparecer casos, levantaron una burbuja sanitaria

Se trata de un bloqueo que afectaba a dos barrios de la provincia de San Juan
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:32

Luego de que los trabajadores de Salud Pública confirmaran que todos los test que se realizaron arrojaron un resultado negativo, se tomó la decisión de levantar una burbuja sanitaria que se encontraba ubicada en Rivadavia. De esta manera los dos barrios que se vieron afectados por este bloqueo ya no se encuentran aislados.

Se tarta de distintas zonas de los complejos habitacionales llamados "Altos de Natania" y "Natania 15", que se encuentran ubicados dentro de los límites del departamento Rivadavia. Si bien en un principio se creía que este operativo iba a extenderse durante días, la duración del mismo se acortó debido a los resultados de los testeos rápidos.

Luego de que se terminara de levantar el operativo burbuja que se hizo en este lugar, menos de 24 horas después de haberlo colocado, un equipo sanitario realizó un arduo operativo de desinfección por las calles que estuvieron aisladas durante el pasado miércoles 26 de agosto. 

Finalmente cabe destacar que luego de que el bloqueo fuera retirado completamente de la zona, las calles amanecieron prácticamente vacías por lo que se puede notar que este lugar los vecinos siguen cumpliendo rigurosamente con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en este contexto de Fase 1.

Más de