IMPORTANTE

Un intendente sanjuanino fue papá este jueves

Desde la Municipalidad del departamento informaron que se trata de un varón que nació a las 8:00 de esta cuarta jornada semanal.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:46

En horas de la mañana de esta cuarta jornada laboral desde la Municipalidad de la Capital, comunicaron una buena noticia relacionada con el intendente del departamento, Emilio Baistrocchi. Lo que sucedió fue que durante este jueves 3 de septiembre nació el tercer hijo del jefe comunal.

Desde esta Municipalidad informaron que el intendente, Emilio Baistrocchi, se convirtió en padre por tercera vez durante esta cuarta jornada de la semana. Se trata de un varón que llegó a este mundo alrededor de las 8:00 de este día y que tiene un peso de 3,7 kilos.

Afortunadamente las autoridades informaron que esta pequeña criatura se encuentra en un perfecto estado de salud. Sumado a esto, se comunicó que en el marco de los protocolos hospitalarios establecidos, los padres del recién nacido deberá permanecer junto con el bebé en el interior de la clínica, como medida preventiva.

Finalmente, cabe destacar que a raíz de este momento tan especial en la vida del intendente, la autoridad no cumplirá con sus funciones durante algunos días. Se confirmó que Baistrocchi retomará sus tareas el próximo día martes 8 de septiembre.