ESTE LUNES

Una mujer falleció por Covid 19 este lunes

Según la información que entrega diariamente el Ministerio de Salud, este lunes falleció una mujer que estaba internada en el Hospital Rawson por Covid 19. Es un descenso de la cifra ya que el domingo se habían registrado cuatro muertes.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:41

Según el parte oficial del Ministerio de Salud Pública de la Provincia este lunes falleció por Covid 19 una mujer de 58 años que permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Se trata de un descenso de la cifra de víctimas fatales teniendo en cuenta que el domingo 4 personas fallecieron a causa de Covid 19.

En ese caso fallecidos fueron:  un hombre de 83 años quien es oriundo de Capital; un hombre de 49 años, de Capital, un hombre de 78 años quien era de Chimbas y un hombre de 64 años de Pocito.

Este lunes permanecían internados en el Área Crítica: 69 pacientes, de los cuales 21 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.  Del mismo modo se registraron 97 nuevos casos, lo que se considera también un descenso de la cifra que durante todos estos días superaba los 100 casos diarios diagnosticados.