TERREMOTO

Llegarán 25 prefabricadas de madera donadas por Misiones

El gobernador Sergio Uñac confirmó en sus redes sociales que su par de Misiones enviará 25 casas prefabricadas de madera de pino para los damnificados por el terremoto. Agradeció la ayuda del pueblo y gobierno misionero.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:51

Este domingo el Gobernador Sergio Uñac informó en sus redes sociales que se comunicó el Gobernador de Misiones su amigo Oscar Herrera Ahuad, quien le informó sobre las donaciones enviadas hacia la provincia luego del terremoto del lunes 18 de enero por la noche.

"Quiero expresar un especial agradecimiento a Oscar Herrera Ahuad, amigo y gobernador de Misiones, quien se ha comunicado conmigo para brindarnos su apoyo con la donación de 25 casas de madera Pino Elliotis para familias que se vieron afectadas por el sismo del pasado lunes 18 de enero.

Gracias querido Oscar, y en vos a cada misionero y misionera, por esta ayuda tan significativa para los sanjuaninos. Este es el camino, unidos, ayudándonos entre todos los que habitamos esta hermosa tierra", destacó Uñac en sus redes sociales.

 

 

Galería de fotos