RAWSON

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda urgente

Se trata de una pareja y sus dos pequeños hijos a quienes las llamas los sorprendieron en la madrugada del viernes. Contaron a Canal 13 lo que pasó. (Imágenes)
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:15

Canal 13 informó este viernes sobre un incendio que dejó en la calle a una familia de Rawson. Se produjo en inmediaciones de calles Liniers y Vidart.   En ese lugar una pareja de 27 años, y dos niños de 3 y 4 años, perdieron todos sus muebles y electrodomésticos.

La propietaria del mono ambiente fue identificada como Soledad Echegaray. La joven vive con Alexander Vicentela, ambos de 27 años, y sus pequeños hijos. Según explicaron, el fuego se produjo de golpe y los sorprendió. En el lugar trabajó personal de Bomberos de Rawson para sofocar las llamas.

Esta familia necesita colaboración según contó a Canal 13 ya que como se puede ver en las imágenes perdieron todo, hasta la ropa. Al parecer hubo un desperfecto eléctrico "Los vecinos nos empezaron a tocar el timbre por qué salía humo de la ventana", contaron los damnificados. "El fuego se propagó en minutos no pudimos hacer nada"

Quien pueda colaborar se puede comunicar con el : 264-542-9515

Galería de fotos