RIVADAVIA

El dolor de los vecinos: "Todos los días sufrimos por no tener agua"

Una vecina argumento que deben limitarse en el aseo personal a los momentos en que tienen un poco de presión del suministro.
sábado, 30 de enero de 2021 · 19:11

Virginia es una de las vecinas que padece el problema de falta de suministro de agua potable en el barrio CGT, ubicado en Rivadavia. Ella asegura que se debe a conexiones clandestinas.

La vecina explicó que todos sufren el problema, es que solo durante el mediodía desde la empresa les largan un poco de agua, pero durante gran parte del día no hay absolutamente nada. 

"Antes de que ocurriera esto no tenía ningún problema ya que la presión era normal" aludió Virginia. A su vez ella explicó el suministro que llegaba al barrio es el mismo que abastece a dos Barrios Natanía, pero las conexiones clandestinas los perjudicaron. 

Si bien OSSE no informo nada de eso, la mujer considera que fue eso lo que les llevó al problema que hoy transitan. El mismo se agudizó con la llegada del verano y fue peor luego del terremoto. 

Es que los quehaceres y limpieza personal esta limitada enormemente a la franja horaria en que tienen un poco de suministro.