ACCIDENTE EN CIRCUNVALACIÓN

Se suman los pedidos de justicia en redes sociales por Natalia Acosta

En las últimas horas se viralizó un posteo de uno de los hijos de la víctima fatal. Sus hijos y familiares pidieron por “justicia justa” luego de conocer el fallo del día sábado.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:45

Adrián Belli, hijo de Natalia Acosta, en las últimas horas publicó en su cuenta de facebook imágenes pidiendo que se haga justicia por la muerte de su madre.  Además, de su hijo mayor, el mismo mensaje fue replicado en otras redes sociales por Pedro Belli hijo de la victima y por Gonzalo Barrios (sobrino), que rápidamente fueron compartidas múltiples veces.

Se trata del terrible accidente fatal en el anillo interno de la circunvalación el pasado miércoles, cuando un Renault Logan conducido por Arturo Gómez (20) embistió brutalmente a una motocicleta Honda Twister 125cc., en la cual viajaban Juan Ignacio Moyano (33) y Natalia Acosta, la joven mujer de 42 años de edad perdió la vida en el instante producto del impacto.

Adrián Belli hijo mayor de la víctima, apunto contra la justicia y acusó a Gómez como “responsable directo” de la muerte de su madre. Es que este sábado, la Justicia determinó que el conductor del Renault Logan prisión en suspenso e inhabilitación para conducir.

Otro de los hijos de Natalia, Pedro Belli, expresó, "es mi vieja, si pueden compartirlo se los agradecería", junto a una publicación con las palabras de Adrián Belli.

Por otra parte, Gonzalo Barrios expresó en su cuenta de twitter, "por favor, compartan.. A mi madrina no me la devuelve nada, solo queremos una justicia justa !".

 

Gómez acordó una pena con el fiscal Adrián Riveros en marco de un proceso de juicio abreviado. Andrés Abelín Cottonaro fue quien dictó sentencia.

Por el delito de homicidio culposo agravado por no contar con el carnet de conducir en concurso ideal y por lesione graves fue de tres años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para manejar. No obstante, el conductor quedó en libertad después del fallo con la promesa de cumplirá reglas de buena conducta.

Por otra parte, otra publicación por parte de su hijo mayor fue replicada en las últimas horas de este domingo. Nuevamente apunta contra Gómez y su declaración, la imagen dice: “Arturo Gomez, ‘No la quería matar’. Natalia no quería morir. #Justiciapornatalia “.

Este es el último posteo de Adrian Bellis en su cuenta de facebook