ULTIMO MOMENTO

Confirmado: adelantan la venta de entradas para ver a las Selección

La venta de las entradas estaba programada para las 9 del lunes por lo que se había previsto que muchas personas acamparan en las cercanías a partir de las 21 de este domingo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:54

Desde la Secretaría de Deportes, confirmaron que se adelantará la venta de entradas para el partido de Argentina vs Brasil en San Juan. "Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche.", informaron a través de un comunicado. A su vez, indicaron que la modalidad de venta Online se mantendrá sin modificaciones. 

Ante esta situación, desde las 23.45 de este domingo, comenzarán a vender los tickets en el autódromo San Juan Villicum. 

La venta de las entradas estaba programada para mañana a las 9 de la mañana por lo que se había previsto que muchas personas acamparan en las cercanías a partir de las 21 de esta noche.

Al lugar se acercaron miles de personas, que continúan con la ansiedad alta, luego de las corridas para conseguir la preciada entrada para ver a la selección de Leonel Scaloni. El clásico de las Américas entre Argentina y Brasil se realizará el próximo martes 16, en el Estadio del Bicentenario por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.  

La pasión por la Selección hizo que gente de Buenos Aires,  de Chubut, de Mendoza y San Luis entre otros, llegaran a la provincia con la esperanza de ver a Messi con la 10 albiceleste. Desde temprano se armaron dos filas, una para vehículos y otra para personas que han llegado caminando. La policía intenta controlar la gente. Algunas personas llevan más de 24 horas esperando.