CAUCETE

Un adulto mayor perdió el dinero de su jubilación y piden ayuda para recuperarlo

"La necesita con urgencia ya es que es para sustentar boletas e incluso su salud", expresó la nieta del hombre en redes sociales. La familia publicó un mensaje en redes para auxiliar a encontrar el monto.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 19:17

Durante la mañana de este viernes, un adulto mayor extravió el dinero de su jubilación y su familia está desesperada por encontrar la plata. Todo sucedió en el departamento de Caucete, a la salida de la sucursal del Banco Nación aunque el hombre se percató de la falta cuando llegó a su casa. Su nieta, Romina Pelatay pronto publicó un mensaje pidiendo la solidaridad de la gente para hallar el monto.

"Mi abuelo extravió la plata de su jubilación. La necesita con urgencia, ya que es para sustentar boletas, mercadería y incluso su salud", explicó en Facebook la nieta del adulto mayor, identificado como Héctor Alaniz. En el texto, la mujer detalló que el extravío sucedió en el trayecto desde el banco hasta la tienda Virus, frente al monumento a Sarmiento, en la arteria homónima.

Posteriormente, la nieta expresó que "sé que existen personas buenas todavía, y los que vieron que alguien la agarró o encontraron la plata, me gustaría que se comuniquen conmigo". Héctor Alaniz iba con una camisa azul a cuadros, pantalón jean y un bastón, en caso de que persona reconozca al hombre que extravió su jubilación.