¿EN QUE QUEDAMOS?

¡No de nuevo decía!: hay alerta de tormentas y viento sur para el martes

Según el Servicio Meteorológico Nacional el cielo estará completamente nublado con una máxima de 29º y una mínima de 18º.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:44

El sanjuanino ya no sabe si salir o no con una campera o el piloto por las dudas, en tiempos en el que deberían a empezar a hacerse sentir las temperaturas elevadas. La última semana hubo cambios abruptos de clima, alternando entre días frescos y más sofocantes. En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre una alerta por tormentas y viento sur.

Según el SMN el descenso de temperatura será recién para el martes. El cielo estará completamente nublado y, la jornada se explayará en una máxima de 29º y una mínima de 18º. Además, estimaron que con el correr de los días el termómetro irá en aumento, llegando el domingo a oscilar entre los 31º y 35º.

Para la jornada de martes también emitieron una alerta por tormentas aisladas. El viento será del sudoeste rotando al sur por la mañana, cambiando al sudeste por la tarde y finalizando nuevamente al sur, según los datos oficiales.