PANDEMIA

San Juan sumó 36 casos nuevos de covid, 10 de la variante Delta

Desde Salud Pública informaron que no se registraron más decesos a causa de la enfermedad, en las últimas 24 horas.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 09:15

En la víspera de Navidad, el Ministerio de Salud Pública informó que se reportaron 36 casos nuevos de coronavirus, y por segundo día consecutivo se confirmaron que 10 de esos casos pertenecen a la variante Delta. Asimismo no se registraron decesos a causa de la enfermedad.

En tanto, actualmente se encuentran 40 pacientes internados en las áreas de coronavirus. De ese total, 13 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los hospitalizados, hay un paciente pediátrico; no hay pacientes embarazadas/puérperas internadas.

Se da a conocer que hasta las 19.30 horas del viernes, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 36*

-Total confirmados: 72.433

-Pacientes con proceso infeccioso: 172

-Personas fallecidas (acumulado): 1.191

-Recuperados: 71.070

-Test negativos: 385

* De los 36 casos detectados, 10 corresponden a la variante Delta

Los pacientes se encuentran en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.