Este lunes

Suspendieron las clases en un departamento luego de la tormenta

Las fuertes lluvias ocasionaron importantes problemas de tránsito.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:12

Este lunes, el Ministerio de Educación informó que se suspendió la actividad escolar en el departamento Ullum ante la intransitabilidad del camino originado por las crecientes.

Hasta el momento es el único departamento donde no habrá clases y se aguardan novedades. Desde Gobierno, comunicaron que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, ante posibles precipitaciones.

Tampoco habrá actividad escolar en las escuelas Alejandro Fleming y Daniel Aubone de Jáchal y en la Escuela Secundaria Bonifacio Palacios ubicada en Tamberías del mismo departamento. 

Este lunes estaba previsto el inicio de clases en 46 escuelas que no habían podido iniciar el pasado 1 de marzo por verse afectadas sus estructuras a raíz del terremoto del 18 de enero.

Cabe recordar que hace dos semanas, el inicio de clases también estuvo marcado por las fuertes tormentas que afectaron a la provincia. En esa oportunidad se decidió suspender las actividades debido a las complicaciones que generó la lluvia en varios departamentos. Las tormentas, dejaron a varias familias evacuadas que perdieron sus casas, hubo calles y viviendas inundadas y un sin número de reclamos por inconvenientes en los servicios.