EDUCACIÓN

Vacuna para docentes: dos horas de espera e incidentes para salir

Los profesionales de la educación manifestaron la extensa espera para poder recibir la dosis contra el Covid 19.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:57

En el Estadio Cerrado Aldo Cantoni se están generado la colocación de vacuna contra el Covid 19. En esta ocasión los docentes son el público objetivo. A pesar de ello, los problemas no tardaron en llegar. Es que más de dos horas de espera es lo que deben padecer los profesionales de la educación, además de negativas por parte de las instituciones para dar los permisos de salida pertinente. 

Por tal motivo es que Canal 13 fue al lugar para conocer más sobre el sistema de vacunación a docentes y los problemas que afrontan los docentes sanjuaninos.  Es que luego de dar clases deben ir de inmediato a inyectarse.

Según se pudo conocer, más de dos horas y media es la espera de los docentes que llegan al Estadio a vacunarse. Al mismo tiempo algunos de los profesionales señalaron que los establecimientos no dejan salir antes para llegar al turno de las 17.

De este modo, más de uno corre el riesgo de que lleguen tarde a la fila y se quedan sin sus vacunas. Cabe considerar que no es solo una la escuela que no dan los permisos pertinentes, sino varias.

Es menester recordar que los docentes se inoculen la dosis contra el Covid 19, deben hacerlo en la zona donde den clases.