EVENTO SOLIDARIO

La pasarela llamó a la Noriega: la abogada desfiló en Caucete

La letrada fue invitada por el conocida estilista, Leo Torres, para el evento solidario que recaudó fondos para merenderos en el departamento.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:08

El jueves por la noche, la conocida abogada penalista, Filomena Noriega, se animó a desfilar para un evento solidario en Caucete. La invitación estuvo a cargo del estilista Leo Torres, que dirige la Academia Tres Soles, y que organizó el evento para una causa solidaria. "Me daba un poco de vergüenza por mi profesión, pero cuando me dijeron el motivo del desfile acepté de inmediato", comentó entusiasmada la letrada.

En local El Estribo se montó una pasarela para mostrar el trabajo estético del equipo de Torres y tuvo la presencia de lujo de la abogada. Durante el evento, el estilista le colocó una cortina de pelo frente al público y luego Noriega deslumbró la pasarela con su vestido largo dorado y un peinado semirrecogido. "Puse mi estudio a disposición de este evento porque también ayudo a merenderos", destacó la letrada.

"Todo se puede en la vida, nadie dijo que era fácil pero los sueños siempre se cumplen. Soy de las que cree que de esta vida no existe otra", manifestó Noriega frente al público reducido en el salón. "Estoy contenta y soy esto, de tribunales a un merendero y terminando en un desfile en Caucete", finalizó.

Filomena Noriega durante el evento solidario