Tras la tragedia

El emotivo homenaje al Wey Zapata en el templo del deporte sanjuanino

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes compartió un gesto conmovedor para el deportista que perdió su vida tras caer en plena competencia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:18

Desde la noche del domingo, el Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Deportes decidió realizar un emotivo homenaje al Wey Zapata en las pantallas eléctricas que tiene el Estadio Aldo Cantoni en su fachada. “Hasta siempre guerrero de la vida. 1998-2021”, se puede apreciar la leyenda, acompañada de una imagen antigua  del motociclista fallecido.

En ese sentido, mientras en la pantalla principal se puede observar la imagen con el motociclista sonriendo de oreja a oreja, en las pantallas laterales van rotando algunas otras fotografías del talentoso deportista recientemente fallecido.

Asimismo se pudo conocer que el Secretario de Deportes, Jorge ‘Coqui’ Chica estuvo en contacto permanente con la familia del Wey Zapata. De hecho puso a disposición de los mismos todos los recursos necesarios para lo que será la despedida del joven piloto.

Según se pudo saber, el cuerpo del ‘guerrero de la vida’ llegará pasado el mediodía de este lunes y será trasladado hacia la Cochería San José. Allí está previsto que se lleve a cabo su velatorio hasta el día martes, cuando será trasladado hacia el Cementerio de Rawson.