ACUERDO SAN JUAN

Restricciones en San Juan: el sector privado elogió la convocatoria

Este jueves el Gobierno convocó a los participantes del Acuerdo San Juan para tratar las nuevas medidas sanitarias anunciadas por Alberto Fernández.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:57

Luego de que Alberto Fernández anunciara nuevas restricciones sanitarias por la segunda ola de contagios en el país, el Gobierno de San Juan mantuvo una reunión extraordinario con diferentes sectores de la provincia para determinar los pasos a seguir. Al respecto, el empresario Ricardo Martínez le manifestó a Canal 13 que "felicito al Gobierno la iniciativa de convocar a todas las fuerzas empresariales a conversar".

Durante la reunión de este jueves se elaboraron una serie de posibles medidas que podrían quedar plasmadas en el documento oficial firmado por el gobernador. Es por este motivo que desde el sector privado se mostraron a favor del diálogo para sacar un protocolo en común, "si es que es coherente con la situación y realidad económica de San Juan, que no debemos descuidar" afirmó Martínez.

Respecto a la pandemia, el empresario destacó que "estamos en una situación complicada a nivel país. Hay que ser muy conscientes y coherentes de que el cuidado y los protocolos de seguridad deben seguir siendo rigurosos". Asimismo, Martínez aseguró que "tenemos que ser coherentes que el cuidado va de la mano con la concepción propia de cada uno. Esto es la seguridad e higiene personal".