NUEVAS MEDIDAS

Con el fin del confinamiento, ¿en que horario se podrá circular?

El gobierno oficializó el fin de la medida restrictiva a partir del lunes 31, pero con cambios en la circulación.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:03

En el séptimo día de confinamiento, el gobierno de la provincia oficializó el fin de la medida en San Juan. En el mismo comunicado, informó las nuevas medidas que incluyen cambios en protocolos y horarios. La prohibición de circulación de los sanjuaninos será de 00 a 06 horas desde el lunes 31 de mayo.

Cabe destacar, que el fin de semana del 5 y 6 de junio, la restricción para circular volverá a ser de 18 a 06 horas, retomando el nuevo horario de 00 a 6 horas a partir del lunes 7 al viernes 11. En tanto el transporte público de pasajeros volverá a estar habilitado para todos los sanjuaninos, pero con solo pasajeros sentados y con las ventanillas abiertas favoreciendo la circulación cruzada.

En estos días de confinamiento estricto que hasta la fecha transitó la provincia, se pudo ver una gran aceptación de los sanjuaninos a la medida. Calles vacías, con pocos vehículos circulando, con la excepción de deliberys. Cabe destacar, que las actividades económicas se encuentran suspendidas, salvo farmacias, ferreterías y supermercados que funcionan de 6 a 18 horas.