Este viernes

Como si fuera Londres, San Juan amaneció bajo la niebla

Debido a la densidad de la bruma, la visibilidad se vio afectada en una de las principales rutas nacionales que pasan por la provincia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:39

Como si fuera la ciudad de Londres, la mañana de este viernes sorprendió a los sanjuaninos con una densa neblina. Es que cuando la luz del día comenzó a asomar, la poca visibilidad se observó en Ruta Nacional 20 donde la bruma dificultó la circulación de algunos vehículos.

Por ello, desde Vialidad Nacional informaron a través de un comunicado oficial que la parte más compleja fue en la zona del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Por eso mismo pidieron manejar con precaución porque la visibilidad estaba reducida por el banco de niebla.

Además se recomendó circular a baja velocidad y con luces bajas encendidas. Al mismo tiempo pidieron aumentar la distancia con el vehículo que le precede y evitar sobrepasar a otro automóvil mientras se atraviese la zona con neblina.

Incluso, en este escenario Vialidad Nacional hizo señalización e intervino en la zona para evitar posibles siniestros viales.