En La Bebida

A dormir al calabozo: cayeron infraganti mientras se colgaban de la luz

Se trata de dos jóvenes de 26 y 21 años que fueron atrapadas cuando efectivos realizaban recorridas por la zona.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:00

Durante la jornada del día jueves dos jóvenes fueron vistos de manera infraganti mientras intentaban colgase a la luz eléctrica en La Bebida. Se trata de dos jóvenes que debieron terminar durmiendo en el calabozo tras ser aprehendidos por personal policial de la Comisaría N° 34.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Morón y Comercio, y los delincuentes fueron capturados mientras efectivos policiales se encontraban realizando recorridas en la zona. Fue así que pudieron observar a dos personas corriendo de la dirección antes mencionada, ya que estos se encontraban realizando una actividad totalmente prohibida.

Es que de acuerdo a los hechos, ambos aprehendidos identificados como Alexander Contreras (26) y Fernando Icazati (21) estaban realizando una conexión clandestina de energía eléctrica. Por lo que ambos jueves debieron ser trasladados a sede policial.

Asimismo, la ayudante fiscal Dra. Cecilia Cangialosi que debió hacerse presente en el lugar solicitó al personal de Energía San Juan  que se haga presente en el lugar para que constaten la conexión clandestina. De modo que ambos aprehendidos quedaron vinculados la UFI N°1 bajo el legajo caratulado como Hurto de Energía Eléctrica.