Este jueves

Se entregó el automovilista que mató a un changarín y se dio a la fuga

El conductor se presento en Tribunales tras 4 días de haberse mantenido prófugo luego de atropellar al joven padre en Calle 5, entre Chacabuco y Pellegrini.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:55

En la mañana de este jueves, después de haberse dado a la fuga durante casi 4 días, se presentó en Tribunales el automovilista responsable de haber matado a un changarín en el departamento de Rawson.  Efectivos policiales estaban tras su rastro luego de que cometiera un abandono de persona durante el pasado domingo.

De hecho, los investigadores habían secuestrado un auto con características similares al vehículo marca Renault 12 señalado por testigos, en el interior del barrio Foecyt de Pocito. Sin embargo no habían logrado dar con su dueño.

Cabe destacar que la víctima, del accidente que se registró el pasado domingo por la noche en Rawson, fue Rafael Miranda (28). El difunto changarín fue embestido desde atrás cuando caminaba por un costado de la calle Agustín Gómez, entre Chacabuco y Pellegrini.

Esto sucedió cuando se había bajado del colectivo y pretendía llegar a su casa en el asentamiento La Paz de Rivadavia, ubicada a pocos metros, donde vivía con su pareja y sus cuatro hijos menores de edad. Según informaron las fuentes judiciales, el responsable del choque fatal se presentó ante las autoridades junto a su defensora, su nombre es Roberto Carlos Pereira de (42) y es oriundo de Pocito.