Este miércoles

Dolor en las redes tras la repentina muerte del profe Carlos Ganci

Se trata del funcionario que se desempeñaba como coordinador de Juegos de la Subsecretaría de Deportes. Alumnos, amigos y familiares no salen de la conmoción tras la triste noticia.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:51

La mañana de este miércoles causó un gran dolor en el ambiente del deporte y educativo. Es que la repentina muerte del profesor y funcionario Carlos Ganci tomó por sorpresa a todas las personas que lo conocían y ante semejante baldazo de agua fría algunas personas lo comenzaron a despedir a través de sus redes sociales.

Fue así como ex alumnos, amigos e incluso algunas instituciones comenzaron a volcar sus palabras en las redes sociales. “Con mucho dolor, conocíamos hace un rato la sorpresiva desaparición física del profe Carlos Javier Ganci. Él estaba en su trabajo y fue sorprendido por un infarto del que no pudo salir.  Nosotros quienes fuimos sus alumnos del Colegio Luján, nunca olvidaremos su carácter, su humor, su sensibilidad y sobre todo su bondad con todos. El profe hacia que la clase de educación física fuese deseada aun por los menos adeptos (como yo) porque siempre nos supo integrar y entender, y nunca nos hizo sentir inútiles en las actividades” expresó un ex alumno.

Con mucho dolor, conociamos hace un rato la sorpresiva desapariciu00f3n fu00edsica del profe Carlos Javier Ganci. El estaba en...

Posted by Julio Antonio Fonseca on Wednesday, June 16, 2021

El profe Carlos era ese gigante bonachón, pero que parado en el patio del Colegio pegaba un solo grito: "ATENDER!!!!" y todos los alumnos contestábamos "ATENCION!!" logrando el silencio que las seños no podían lograr. Hoy te encomendamos a Dios y María para que guarden tu alma y premien tu paso por este mundo, de donde dejaste huellas en miles de infancias y adolescencias. Hasta siempre Profe!!! Descansa en Paz”, agregó.

https://www.facebook.com/martha.perezvidana/posts/4170307619696388

Asimismo la página de Facebook Docentes Unidos expresó su pesar por la rápida partida del profesor de gimnasia que cumplía sus funciones en el Colegio Lujan. “Con pesar comunicamos el fallecimiento del Prof. Carlos Ganci. Rogamos por el eterno descanso de su alma y hacemos llegar nuestras condolencias a su familia. QEPD”, publicaron.

Con pesar comunicamos el fallecimiento del Prof. Carlos Ganci. Rogamos por el eterno descanso de su alma y hacemos llegar nuestras condolencias a su familia. QEPD

Posted by Docentes Unidos on Wednesday, June 16, 2021

“Los mejores recuerdos, mí profe, el de mis hijos, nos enseñaste todo, me enseñaste a creer en mí en cada competencia y después a mis hijos, vivirás por siempre en nuestros corazones”, manifestó otra ex alumna.

Cabe destacar que el profesor de educación física había ingresado a su lugar de trabajo alrededor de las 7 de la mañana. El mismo se encuentra situado en el Anexo ubicado en calle San Luis y Aberastain. Justo a esa hora es cuando los guardavidas salen de allí y se trasladan hasta los distintos diques sanjuaninos. Debido a esto Ganci quedó sólo en el lugar.

Carlos Ganci descansa en los brazos de Jesu00fas...Hasta siempre..En Cadena...fue un gusto haber sido mi Amigo...ud83dude25ud83dude4fud83cudffeud83dude4fud83cudffe

Posted by Sonia Gladys Zabaleta on Wednesday, June 16, 2021

Hasta el momento la hipótesis que se maneja es que allí habría sufrido una descompensación. Al encontrarse en soledad, nadie pudo asistirlo de manera rápida. Minutos posteriores fue encontrado y le realizaron maniobras de resucitación mientras la ambulancia llegaba hasta el lugar. Tristemente los trabajadores de la salud que llegaron al lugar confirmaron que el afectado ya no presentaba signos vitales por lo que sólo pudieron constatar el deceso.

Mi mu00e1s sentido pu00e9same a la familia y amig@s del Profesor Carlos Ganci. Que brille para u00e9l la luz que no tiene fin.

Posted by Gisela Carrizo on Wednesday, June 16, 2021