INICIATIVA SOLIDARIA

Rock solidario: artistas sanjuaninos se unen para tocar vía streaming

Cuatro bandas locales tocarán en el Club Colón Juniors para juntar donaciones para una Unión Vecinal y una escuelita de fútbol.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:12

Por primera vez en este 2021, cuatro bandas de rock sanjuaninas unen sus fuerzas vía streaming para recaudar donaciones. Se trata de Coiron, Los Monos, Oveja Negra y Expiados que se reunirán el próximo 27 de junio para grabar un concierto que luego se reproducirá el 4 de julio próximo en la redes sociales de cada artista. Facundo Lucero Sugo, integrante de Coiron, le explicó a Canal 13 que "lo virtual es muy difícil de trabajar porque hay pocos que se prenden a eso en la provincia".

La idea es que las bandas brindarán un concierto en el Club Colón Juniors, ubicado sobre calle Sargento Cabral, en Rivadavia este domingo. Con sonido y equipo de filmación en mano, el evento será filmado sin público por cuestiones de pandemia para luego ser subido a redes sociales el domingo 4 de julio. "Entendemos que necesitas un buen internet para hacer streaming más todo los preparativos que requiere, pero de igual manera vamos a intentar que salga todo bien", destacó Lucero.

Colón Junior estará recibiendo las donaciones de alimentos, ropa y juguetes en sus instalaciones de 8.30 a 13. Los donativos serán entregados a la Unión Vecinal Domingo Faustino Sarmiento, en Barreal, Calingasta; y también a la Escuelita de Fútbol Defensores de San Antonio, ubicado en Rivadavia.

ROCK SOLIDARIOu203cu203cu203cud83dudc4fud83cudffb ud83dudcaf ud83dudc4fud83cudffb ud83dudcaf ud83dudc4fud83cudffb ud83dudcafAlimentos ,Ropa y Juguetes para la Uniu00f3n Vecinal Domingo Faustino Sarmiento de...

Posted by Coiron Banda on Monday, June 21, 2021