CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Alegría: habilitaron la inscripción para las personas de 50 a 59 años sin comorbilidades

Desde este martes, este sector de sanjuaninos podrá sacar turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:05

Este lunes, el sector de sanjuaninos de 50 a 59 años sin comorbilidades recibieron una excelente noticia. A partir del martes, se podrán inscribir para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, según informó el Ministerio de Salud Pública.

La campaña de Vacunación contra el virus en San Juan sumó un nuevo grupo. Los sanjuaninos que deseen ser inoculados deberán inscribirse en la página sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan, para obtener un turno, según señalaron desde la cartera sanitaria.

El comunicado que dio a conocer el gobierno provincial expresó que las personas que se inscriban y completen el formulario recibirán un mensaje de texto del 40340 a partir el 9 de junio, informando día, horario y centro de vacunación asignado. El día que tengan asignado el turno es necesario que presenten los siguientes requisitos: presentar DNI, constancia de turno, sin síntomas.