RARO

Un cordobés dio a conocer una rara supuesta consecuencia luego de vacunarse

El hombre asegura que su miembro se achicó
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:04

Un cordobés aseguró que luego de vacunarse contra el coronavirus Covid-19 “se le achicó el pene”. Sin embargo ante tal aseveración un médico explicó que puede llegar a suceder en esos casos.

El caso fue dado a conocer por el presunto damnificado, quien dijo: “dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”. También manifestó que tuvo fiebre y tomó un paracetamol. 

"Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”, contó el hombre. A la vez detalló que se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca.

Por este tema es que hablaron con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias”. A esto agregó que la trombosis disminuyó el retorno venoso, "y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

“El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, apuntó López Seona. Sin embargo su preocupación esta en que aún le queda la segunda dosis.