Atención

Anticipo: San Juan extenderá el horario de circulación los días domingo

La provincia oficializará en las próximas horas la nueva medida. Además habrá más flexibilidades en el comercio, y locales gastronómicos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:10

Durante las próximas horas, San Juan flexibilizará las medidas de prevención con un nuevo DNU. Con estas “liberaciones” habrá nuevos horarios, ya que se podrá extender el horario permitido de circulación el día domingo.

Según adelantaron a Canal 13 altas fuentes gubernamentales, desde este domingo la circulación se podrá llevar a cabo desde las 6 de la mañana hasta las 0 horas. De modo que entre las 0 y 6 se encontrará limitada la circulación para aquellas personas que no sean esenciales.

En tanto quienes también se van a ver beneficiados con este tipo de “liberaciones”, serán aquellos comercios y locales gastronómicos que abren los días domingos como el resto de la semana. Es que en este caso los aforos pasarán al 50% de su capacidad.

Finalmente también adelantaron que los shopping podrán abrir durante los días domingos. De acuerdo a lo manifestado por una alta autoridad de Gobierno, estas flexibilizaciones tienen que ver con el gran porcentaje de personas inmunizadas, como así también el descenso de casos que se viene registrando.