PROFUNDO DOLOR

Tristeza en Albardón por el deceso de un querido policía

La tragedia volvió a sorprender a los albardoneros, a pocos días del fallecimiento de un deportista del departamento.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:49

Un nuevo deceso golpeó al departamento de Albardón este miércoles por la mañana. Un joven policía identificado como Enzo Valdés falleció tras estar varios días internado. Valdés residía en la zona de Las Piedritas y era muy querido por vecinos del lugar por lo que muchos dejaron tristes mensajes de despedida en redes. "La luchaste hasta el final Enzo, descansa en paz", reza una publicación en Facebook.

El joven uniformado se encontraba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson e incluso amigos habían pedido cadenas de oración por su pronta recuperación. Sin embargo, este miércoles su cuerpo no aguantó más y Enzo murió en el hospital. Sus allegados no quisieron ahondar en detalles y solo le dedicaron un último adiós a través de Facebook.

"Comisión de merendero Corazones Sonrientes acompañan en profundo dolor a la familia por la pérdida de su hijo Enzo Valdés. Q.E.P.D. guerrero la luchaste asta el final hermano"; "Enzo que Dios te reciba con los brazos abiertos", fueron algunos de los sentidos mensajes para el joven policía. 

Vecinos de Albardón ya se encontraban enlutados por el deceso del Beto "El Avión" Cortez, un querido futbolista albardonero. El joven murió en las primeras horas de este lunes a causa del coronavirus. Cortez era trabajador de una línea de colectivos y jugador de fútbol en la Liga de Albardón.