OSSE

Atención vecinos de Capital: habrá cortes programados de agua potable

Así lo informó OSSE por lo que aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo para acciones vitales.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:11

Obras Sanitarias Sociedad del Estado San Juan (OSSE) informó sobre un nuevo corte programado del servicio de agua potable en una determinada zona del departamento de Capital. Personal estará trabajando en la renovación de la red distribuidora de agua potable sobre calle Urquiza entre calle Laprida y Rivadavia, este viernes 13 de agosto.

El objetivo de los trabajos en la zona es eliminar el antiguo caño de hierro fundido de 150mm existente y reemplazarlo por dos nuevas cañerías de PVC. Las mismas consisten en una de 160 mm de diámetro que circulará por el costado este, y otra de 110 mm de diámetro que se conectará por el lateral oeste.

Esta renovación alcanza también las respectivas conexiones domiciliarias y se realiza en paralelo a la obra de ensanchamiento de la calle Urquiza, actualmente en ejecución. Son estos motivos por los cuales el servicio de agua potable se verá interrumpido durante el viernes. OSSE aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a los usuarios de zonas cercanas ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos. Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

-WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

-Línea gratuita 0800 222 6773