Queja

Vecinos denuncian el increíble cráter que se formó en una calle de Chimbas

Los transeúntes tienen que cruzar de carril para evitar que sus automóviles se dañen.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:36

Vecinos del departamento Chimbas denunciaron ante Canal 13 el pedazo de cráter que se formó en una transitada calle del departamento. Se trata del ingreso del barrio Güemes, sobre calle Salta entre Corrientes e Hipólito Yrigoyen.

De acuerdo a la denuncia hecha por los vecinos del lugar, desde hace un tiempo se produjo un cráter sobre el asfalto alrededor de una tapa de cloacas. En ese sentido contaron que esta arteria se ha vuelto muy peligrosa porque quienes transitan por esta arteria, ya que eligen cruzarse de carril para evitar pasare por encima del cráter.

Asimismo, expresaron que están cansados de escuchar frenadas de los vehículos que transitan por el lugar debido a la deformidad que se ha producido sobre el asfalto. Cabe destacar que este cráter se produjo alrededor de una tapa de cloacas.

Es por ello que los vecinos del lugar esperan que se intervenga pronto en el lugar así solucionan esta deformidad que se dio sobre calle Salta. Según lo señalado, a los pocos metros del lugar hay una cámara del CISEM que podría detectar el cráter formado sobre el asfalto.