CAUCETE

En un incendio se prendió fuego el motor de un camión hidrante

El siniestro fue tan intenso que dos bomberos voluntarios debieron ser llevados al hospital departamental porque se intoxicaron.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:24

El viento Zonda hizo estragos en la provincia en la siesta-tarde de este miércoles. En distintos departamentos se registraron varios focos de incendios, con variado reporte de daños. En Caucete ardieron pasturas de un callejón y acudieron los Bomberos Voluntarios. Pero todo se complicó por la violencia de las llamas que arremetieron contra el camión hidrante que terminó afectado con el motor prendido fuego, según informó la Policía.

Según señalaron desde la Comisaría 9º, el siniestro se originó en Avenida De Los Ríos entre Enfermera Medina y La Plata, en un callejón habitado. En el lugar, se prendieron fuego pasturas naturales, y dos voluntarios departamentales que trabajaban entre el fuego inhalaron mucho humo y se intoxicaron.

Por tal motivo, los bomberos voluntarios fueron llevados al Hospital de Caucete para ser atendidos. En tanto, en el lugar se quedaron trabajando personal de la Comisaría 9º como apoyo del personal de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas.

Más de