Lo que se viene

Tras su paso por 'La Voz', la sanjuanina Magaláctica grabará su disco

La joven oriunda de Rawson contó la noticia esperada por sus fanáticos días después de haber quedado eliminada en las batallas del programa que se emite en la pantalla de Telefe.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:19

“¿Creyeron que iba a aparecer con un post despidiéndome de todo esto? ¡No! Aparezco con un post para invitarlxs a activar las notificaciones de mis publicaciones porque pronto se viene el disco de MAGALÁCTICA y no quiero que se lo pierdan“, con estas palabras la sanjuanina que pasó por La Voz confirmó lo que muchos esperaban, la grabación de su propio disco.

La noticia fue confirmada por la propia joven sanjuanina dos días después de que quedara eliminada en el certamen televisivo que se emite por la pantalla de Telefe. “Gracias por sus mensajes tan amorosos, aquí ando leyendo todos y cada uno!”, escribió en la descripción de su último posteo.

Cabe destacar que la joven oriunda de Rawson tuvo su participación en la gala del viernes dando su batalla con otra de sus compañeras del team Montaner. Sin embargo, pese a cantar bien, no tuvo suerte y no fue elegida para seguir en el programa. 

A pesar de ese mal pie, ella habló el día después en sus redes sociales sobre cómo vivió este reto en su carrera musical. En una de las primeras historias que publicó la joven resaltó su agradecimiento para con las personas que le enviaron mensajes de amor. 

De hecho, también generó un descargo donde abundo sobre la forma en la que vivió la batalla. Así fue como mencionó que fue muy feliz en su nueva aventura y que ella pensó que su batalla "había sido un desastre". Pero al verla en la tv argentina pudo asegurarse que fue una buena performance por su parte y de su compañera que salió gloriosa en la batalla. 

De esta manera restará conocer cuándo será el día que este disco en el que se encuentra trabajando salga a la luz para el deleite de todos los fanáticos sanjuaninos, al igual que otras personas de todas las provincias. Es que luego de haber participado en La Voz, la artista local pudo visibilizarse mucho más y la cantidad de seguidores en sus redes sociales se incrementaron exponencialmente.