San Juan

Video: Drag Queens escracharon a un conocido bar porque no las dejaron entrar

Dos jóvenes fueron rechazadas por el personal del local nocturno y denunciaron el hecho en las redes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:04

Otra vez, personas de la comunidad LGBT fueron discriminadas en la noche sanjuanina. Pandora Pink y Cosmopolitan Ok, conductoras de TV y artistas drag queen, escracharon el local Sr. Carpin porque no les permitieron el ingreso.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 10 de septiembre cuando las artistas intentaron entrar al lugar. Sin embargo, recibieron la negativa por parte del personal del bar.

Ante esta situación, grabaron un video en el que explicaron la situación y denunciaron discriminación. “Nos pasó algo muy loco, estamos saliendo de nuestro programa, vinimos a pasarla bien con amigos que nos dijeron que había lugar, pero nos dijeron que no nos dejan pasar”, comentaron.

Luego, dijeron: “No nos dejan entrar a un lugar público dónde venimos a consumir y pasar un momento sin molestar a nadie”.

“10 de septiembre del 2021, ¿dónde estamos? No se hacen cargo, acá estamos como comunidad, como referentes, como personas y pasan estas cosas increíbles. No apoyen estos lugares horribles. Una lástima”, manifestaron.

No es la primera vez que personas de la comunidad LGBT son rechazadas en algunos locales de la provincia. Con frecuencia, denuncias de este tipo son visibilizadas en las redes sociales, e incluso son denunciadas en el INADI.

 Ante cualquier caso de discriminación, comunícate con el INADI al número 168.