Impactante

Se quedó sin frenos y se tiró del camión antes de caer a un precipicio

El siniestro ocurrió en horas de la noche del jueves en la zona de Quebrada de las Burras. El chofer fue trasladado al hospital Rawson.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:02

Un impactante siniestro vial ocurrió en horas de la noche del jueves en la zona de Quebrada de las Burras, camino al departamento Calingasta.

Un camión que transportaba un tractor cayó a un bajo y el chofer se salvó de milagro arrojándose del vehículo en movimiento. El siniestro ocurrió en Ruta 149 antes de Ruta 436, en el departamento Ullum.

Un llamado al 911, alertó sobre el hecho a la Policía. Efectivos de la Comisaría 15º llegaron hasta la zona del hecho y encontraron al conductor del vehículo herido.

El chofer del vehículo fue identificado como Luis Palacios de 43 años, oriundo de la provincia de Mendoza. El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Guillermo Rawson con una herida cortante en región frontal y politraumatismos. Desde el centro de salud, informaron que el quedó internado en observación.

No es la primera vez que un accidente de este tipo ocurre en la misma zona. Varios siniestros anteriormente terminaron con víctimas fatales y heridos.