DOLOR EN LAS REDES

Tristeza por la muerte de un querido sociólogo de San Juan

Mario Ruffa reconocido investigador en San Juan fue despedido en las redes sociales por sus amigo y colegas del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de San Juan.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:34

El conocido sociólogo y profesor de la Universidad Nacional de San Juan, Mario “Tito” Ruffa falleció el pasado sábado 25 de septiembre. En las redes sociales fue recordado y despedido con sentidos mensajes de parte de sus colegas y amigos.

El departamento de Sociología de la UNSJ publicó en su cuenta de Facebook un profundo mensaje, “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro colega Mario Tito Ruffa. Tito nos acompañó durante muchos años en nuestro Departamento formando y reflexionando desde una posición crítica y comprometida. Nuestros más sentido pésame a familiares y amigos. Dirección Departamento de Sociología. FaCSo - UNSJ".  

Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro colega Mario Tito Ruffa.Tito nos acompau00f1u00f3 durante muchos...

Posted by Departamento Sociologu00eda Unsj on Sunday, September 26, 2021

Además, también fue despedido por Marcelo Yacanto quien expresó en sus redes sociales, “Cuánto me apena tu partida querido Viejo amigo, gran impulsor de la curiosidad del conocimiento, quien nos enseñó junto al Chango a dudar a reflexionar a pensar. Vuela alto vuela con el Chango que siempre la luz que un día nos dieron seguirá iluminando a todos los que busquemos pensar y reflexionar por una sociedad mejor. En Paz descanses Tito Mario A Ruffa”.