INSOLITO

Luego del caso de homofobia en Rawson: se solidarizaron con el trabajador

El escandalo por el posteo de un Concejal sigue en la mira por el resto de sus colegas del Concejo Deliberante.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:57

La concejal Lucia Muñoz habló en BANDA ANCHA sobre el escandalo que involucra a uno de sus colegas. La funcionaria de Rawson señaló que desde el Deliberante se solidarizaron con la víctima del posteo. 

Lo que se pudo conocer es que el Concejal en la mira hizo un posteo contra  una persona que es parte del personal de la institución. "La verdad que nos llamó mucho la atención y a la reflexión por ello es que  nos reunimos inmediatamente el día posterior a haber conocido este hecho" señaló la mujer. A la vez categorizó "esto fue de una desprolijidad muy grande y realmente todo el cuerpo Deliberativo se solidarizó con esta persona". 

Al mismo tiempo añadió " nos comprometimos a trabajar  más fuertemente sobre esta temática qué es tan importante para la sociedad". Muñoz informó "yo presido la comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad y también estuvo la concejal Montaña que preside la con la comisión de Derechos Humanos". Con este dato indicó que desde la gestión están comprometidos con las temáticas de género y diversidades. 

Por tal motivo es que mencionó "nos sorprendió  realmente  y también nos da el termómetro de cómo está la sociedad y aún todo lo que falta trabajar ". Luego de ello reflexionó que si esto sucede en si "una institución qué es la célula básica de la democracia del pueblo de Rawson, tenemos que entender que esto puede ocurrir y que puede estar ocurriendo en una escuela, en un club deportivo, en una Unión vecinal". A la vez aseveró " debemos seguir reforzando para deconstruir las  masculinidades".