SINIESTRO EN POCITO

Estos son los jóvenes fallecidos en el terrible vuelco en Pocito

Ambos eran deportistas y se desempeñaban en la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) y en el Club trinidad.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:20

Durante la mañana de hoy la provincia de San Juan se conmocionó por un terrible accidente en Pocito en el que fallecieron Franco Valentín Fernández, conocido jugador de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) y Lautaro Lobos conocido como "Chastin", jugador de la 4º del Club Trinidad.

Lautaro Lobos, jugador de la 4º de Trinidad

Por el hecho, la institución ha decidido suspender sus actividades el del lunes 6 de septiembre, en su comunicado expresó un “profundo dolor y tristeza, lamentando el terrible acontecimiento”, haciendo llegar su más sentido pésame a su familia, “rogando por su resignación ante tan grande perdida y su eterno descanso”.

A la izquierda, Vlentín Fernández jugador de básquet de la UVT

En el siniestro se vio involucrada una camioneta Toyota Hilux y el Chevrolet Celta. Siete personas de sexo masculino fueron trasladadas al Hospital Rawson de urgencia, uno de 21, dos de 20, uno de 19, uno de 18, y dos menores de 17. ‘La mecánica del siniestro está en investigación. En cuanto a la gravedad de las lesiones, algunas de consideración serán ampliadas posteriormente’, informaron las fuentes policiales.