Atención

Tras el temporal, piden circular con precaución en algunas rutas

Trabajadores de Vialidad Nacional comenzaron a realizar los trabajos correspondientes para despejar los caminos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:59

Tras la lluvia y el viento que estuvo presente durante la jornada del martes en los distintos departamentos de San Juan, algunas rutas presentaron material de arrastre por lo que desde Vialidad Nacional les solicitaron a los conductores que transiten con precaución para evitar siniestros viales.

Según lo informado por la entidad, en la Ruta Nacional 150, entre Jáchal y Rodeo, la calzada está transitable, pero con precaución debido al material de arrastre en calzada. En esa zona hay equipos que se encuentran trabajando para el despeje.

Asimismo, en la ruta provincial Nº 436, entre Talacasto y Villa Iglesia, ex ruta nacional Nº 149, está transitable, pero se debe tener extrema precaución en la zona del Colorado porque hay hielo en calzada. También están trabajando en ese lugar para que quede en mejores condiciones.

Para finalizar, en la ruta provincial Nº 418, precisamente en la zona de Retamito, en el departamento Sarmiento, también está transitable, pero con cautela por el material de arrastre que se encuentra en la calzada.