Por la tormenta

Una creciente transformó la principal avenida de Media Agua en una pileta

Al igual que otros departamentos, en Sarmiento las consecuencias de la lluvia se hicieron sentir en las últimas horas con calles totalmente anegadas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:11

En la mañana de este jueves los vecinos de la villa cabecera de Media Agua se vieron totalmente sorprendidos por las consecuencias que dejó la tormenta que azota a la provincia. Es que las calles de la zona amanecieron anegadas, y la avenida principal quedó transformada en una pileta larga.

Según comentaron los vecinos de la zona, el agua acumulada en las calles se debe a una creciente provocada por la tormenta que se hizo sentir fuertemente durante la madrugada de este jueves.

Debido a lo provocado por la creciente, personal de servicios públicos del municipio se encuentran trabajando desde tempranas horas para que la creciente vaya disminuyendo.

En ese contexto, comentaron que la avenida 25 de Mayo quedó totalmente afectada por el agua y que la creciente estaría bajando desde la zona oeste. Asimismo recordaron que esto no es la primera vez que ocurre ante una torrencial lluvia como la de esta madrugada. Según comentaron, existe un antecedente previo ocurrido en el año 2013.