DIA ESPECIAL

Los Reyes Magos llegaron al Rawson y al Marcial Quiroga para alegrar a los pacientes

Los chicos y chicas que se encuentran internados recibieron una vista muy especial, además de algunos regalos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:53

 Baltazar, Gaspar y Melchor llegaron a San Juan y recorrieron los distintos servicios de los Hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga. El objetivo de los reyes era entregar regalos a cada uno de los chicos y chicas que se encuentran internados.

Cabe decir que la coordinación de la entrega de regalos y logística estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, lo que permitió que los viajeros llenaran los pasillos del nosocomio de magia e ilusión. Ya en el lugar los Reyes  charlaron con cada uno de los niños y niñas, quienes mostraron su asombro y alegría. 

Los “Magos de Oriente” participaron de la entrega de juguetes, junto al secretario de Promoción Social, Lucio González; el director ejecutivo del Hospital Dr. Guillermo Rawson; Jorge Girón el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la directora Médica del Hospital, Mariana Miguez; a cargo del Servicio de Pediatría, Juan Fasano; el supervisor de Enfermería, Eduardo Corzo; además de otras autoridades.