SAN JUAN

Comenzó el PreViaje 3: ¿qué destinos eligieron los sanjuaninos?

En contacto con Canal 13, Ariel Bacur, de la Asociación Sanjuanina de Agencias de Viajes y Turismo contó a donde irán los comprovincianos en la temporada baja.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:31

Este 10 de octubre comienzan a estar disponibles los servicios contratados por turistas en el marco del PreViaje 3 para temporada baja. En contacto con Canal 13, Ariel Bacur, de la Asociación Sanjuanina de Agencias de Viajes y Turismo contó cuales son los principales destinos elegidos por los sanjuaninos.

“Sobre todo el norte, algunos destinos cerca como Merlo en Córdoba, hubo algunas reservas en los que fue el sur, como es la Patagonia”, dijo y agregó, “fue un salpicado, hubo una variedad interesante de consultas y de operaciones que se efectivizaron”.

Esta nueva edición generó mucha expectativa, ya que se venía hablando desde el mes de julio y se terminó concretando el 5 de septiembre. “Este PreViaje hizo que se demoraran la compras de la gente por las especulaciones que había, lo que hizo que algunas ventas se fueran demorando”, expresó. 

Al respecto dijo que a último momento la gente salió a hacer sus reservas, “hay muchos destinos nuevos, sobre todo por la época del año, para octubre y noviembre”, finalizó.

Más de