actividades

El Parque El Leoncito continúa celebrando sus 20 años con visitas y observación de estrellas

En contacto con Canal 13, el intendente Ariel Quiroga, recientemente designado dijo que es un momento que vive con profunda satisfacción y agradeció al equipo de trabajo que viene trabajando desde hace tiempo en el festejo. El detalle en esta nota.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:40

El Parque Nacional El Leoncito cumplió 20 años el pasado 14 de octubre pero continúa sus celebraciones con visitas y observación de estrellas. Estas propuestas se agregan a otras actividades que ya se han realizado con espectáculos musicales con el escuadrón de gendarmes y artistas locales.

El miércoles 26 de octubre se realizará una salida diurna para observar las estrellas, desde las 20:30 hasta las 22:30, el encuentro será en calle San Martín y el Rio Barreal. El sábado 29 y domingo 30 habrá visitas a la reserva con diferentes recorridos a elección, entre ellos se podrá hacer trekking en el cerro el Leoncito. También se podrá hacer el circuito del agua para todo público donde se podrá conocer la cascada.

Para ello, estarán disponibles movilidades de la RedTulum desde la Plaza San Martin  desde las 10:30 y el regreso será a las 16h, el costo ida y vuelta es de $400 por persona. Llevar vianda o dinero para proveeduría.

En contacto con Canal 13, el intendente Ariel Quiroga, recientemente designado dijo que es un momento que vive con profunda satisfacción y agradeció al equipo que lo recibió, “ellos venían trabajando en este tipo de actividades desde hace meses. Yo estoy al frente en este momento pero todo el trabajo lo han venido llevando el equipo de 20 personas que trabajan de manera estable en el lugar”, al respecto agregó, “me uno a ese trabajo que traían desde hace tiempo”.