UNA LOCURA

2 cuadras de fila en el primer día de inscripción al refuerzo de ANSES

Este lunes abrió el proceso de inscripción presencial para el bono de $45.000 que se entregará en dos veces durante noviembre y diciembre.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:54

Antes de las 7 de la mañana de este lunes 24 de octubre, la fila de personas que intentan inscribirse para conseguir el Refuerzo Alimentario de ANSES en la sede central de calle Tucumán, comenzó a crecer incesantemente. A las 11 de la mañana la fila abarcaba 2 cuadras, hasta la esquina de General Acha y Avenida Libertador.

En el lugar, un trabajador de ANSES le explica a los ciudadanos que van llegando cuales son los requisitos que deben tener para poder inscribirse y si pueden acceder a este beneficio.  Aquellos que no pudieron asistir en la jornada de este lunes, pueden hacerlo de lunes a viernes, durante esta semana y la próxima de 8 a 13 horas en las distintas oficinas de ANSES.

Se trata de un bono de 45 mil pesos, destinado a sectores de la economía social y los grupos de mayor riesgo. Se ha dispuesto que el bono sea de 45 mil pesos en la modalidad pagado en 2 cuotas, $22.250 en noviembre y $22.250 en diciembre. El límite de la edad hasta 64 años.