SEMANA DE LA DIVERSIDAD

La marcha del Orgullo se hizo sentir en las calles sanjuaninas

Cientos de personas se concentraron para dar comienzo a uno de los eventos más convocantes de la semana de la diversidad.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 22:07

Este domingo, la marcha del orgullo se hizo sentir en las calles sanjuaninas. Cientos de personas se unieron con banderas y carteles para festejar la semana de la diversidad.

La Marcha del Orgullo tuvo su 13ra edición en San Juan. El evento es un momento donde prevalece la memoria y celebración Lgbtiq+. Luego de una semana carga de actividades, la marcha es una de las más convocantes. 

La concentración comenzó cerca de las 20 en la intersección de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Av. Libertador General San Martín. Y desde allí, cerca de las 22 iniciaron con los cantos, bailes y caminata. 

Cabe recordar que este lunes 21 se dará la Fiesta de la Música. La propuesta abarca músicos en vivo en sala, anfiteatro y jardines. También habrá una feria de emprendedores y un sector gastronómico. La actividad, que será libre y gratuita, estará organizada por el Departamento de Música de la UNSJ, el Auditorio Juan Victoria y el Centro de Creación Artística Orquestal.

Galería de fotos