PASÁ EL DATO

Una estación de servició puso 'en promoción' sus combustibles en San Juan

Todo esto se dio en el marco del aumento del 4% que aprobaron las autoridades para que se aplicara desde el 1 de diciembre.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:38

Desde el pasado 1 de diciembre las diferentes cadenas estaban habilitadas a incrementar el valor de los combustibles un 4%. Si bien YPF decidió no actualizar los valores por el momento, la firma Axion Energy ya lo hizo. Sin embargo, una estación de servicio que responde a esta empresa curiosamente aplicó una especie de 'promoción' para sus clientes.

Se trata de la sucursal de Axion que se encuentra situada justo en la esquina de Avenida Libertador General San Martín y calle Urquiza. Allí los precios de sus cuatro alternativas ya fueron actualizados. No obstante, los playeros del lugar le avisan a la clientela que hay cuatro surtidores donde se sigue vendiendo al mismo precio que estaban antes de la suba del 4%.

Los precios con la 'promoción'

Para que los clientes puedan acceder a esta posibilidad de ahorrarse unos pesos, la condición es que tienen que pagar en efectivo si o si. Aquellos que quieran abonar la compra con tarjetas o algún otro método de pago, no podrá acceder a esta chance que ofrece esta estación.

De esta manera, quienes no accedan a esta suerte de promoción tendrán que pagar los siguientes montos:

  • Axion Súper: $172,50 por litro.
  • Quantium: $216,30 por litro.
  • Axion Diesel X10: $195,50 por litro. 
  • Quantium Diesel X10: $255 por litro.
Los precios actualizados