LAMENTABLE

Él era Catriel, el joven que falleció trágicamente en Iglesia

El motociclista de 24 años impactó contra un automóvil y no logró sobrevivir
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:10

El joven motociclista que este miércoles perdió la vida en Iglesia se llamaba Catriel Rivero y tenía 24 años. En su círculo cercano lo apodaban "Negro".

Sobre el caso, fuentes policiales indicaron que el hecho fue sobre la Ruta 150, a la altura de Pismanta. El joven habría chocado   en su moto contra un Volkswagen Suran y sufrió graves lesiones que le costaron la vida prácticamente en el acto. El hombre que guiaba la Suran quedó demorado. En el lugar llevaron a cabo las pericias para investigar el hecho y así determinar la culpabilidad de los involucrados.

 Catriel, era padre de un nene y trabajaba en Aramark, firma que brinda servicios a la Minería. Además jugaba al fútbol en el Club Deportivo Social El Llano.

Desde el club publicaron un mensaje de despedida en el que se puede leer: "Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento. Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel mucha fuerza para la familia".

Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompau00f1ar a su...

Posted by Club Deportivo, Social El Llano on Wednesday, December 7, 2022