Palpitando la Navidad

El trineo de Papá Noel ya está estacionado en el jardín de la Legislatura

El tradicional adorno ya se encuentra a disposición de los sanjuaninos para las fotos. Además el árbol de luces en la rotonda ubicada en el cruce de calle Las Heras y Avenida Libertador, así como el pesebre, complementan la ornamentación.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:44

Este jueves quienes transitaron por la Legislatura provincial, en la esquina de calle Las Heras y Avenida Libertador, se encontraron con los tradicionales adornos que se colocan en la previa de la Navidad. El móvil de Canal 13 mostró el trineo de Papá Noel en los jardines de la mencionada Cámara y ahora los sanjuaninos ya pueden comenzar a sacarse la tradicional foto que buscan los más pequeños.

Este trineo estará hasta el 24 de diciembre, cerca de las 21, según contó el móvil. Consta de 3 renos y hasta el cordel para simular que uno lo puede conducir. 

Pero no es la única ornamentación que hay en ese sector. La misma se complementa con el árbol de Navidad en la rotonda ubicada en el cruce de Avenida Libertador y calle Las Heras. De noche las luces se encienden y es un gran espectáculo.

Además en los jardines de la Legislatura también armaron el pesebre. De noche ese sector se ilumina y es otro punto de fotografía segura para esta época del año.