AYUDA A CORRIENTES

Incendios en Corrientes: habrá un recambio de bomberos sanjuaninos

El próximo sábado 26 partirá una nueva dotación de efectivos hacia la zona de emergencia. Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:40

En el marco de la grave situación que está pasando la provincia de Corrientes, 17 bomberos sanjuaninos se encuentran contribuyendo en los incendios forestales. Al día de hoy, indicaron desde la Dirección de Bomberos D9, todos los efectivos que están en Corrientes se encuentran bien, bajo la coordinación de las autoridades de aquella provincia.

De acuerdo a lo planificado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan, para dar cumplimiento al mandato del Gobernador Sergio Uñac, se está preparando otra dotación de bomberos y brigadistas sanjuaninos que partirán el próximo día sábado hacia la provincia del Litoral.


El secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, indicó que esta decisión de enviar otra dotación “es para no desgastar ni física ni mentalmente a los diecisiete efectivos que están en la zona del fuego desde el pasado domingo. Lo que se hará será un recambio de personal"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Si, San Juan