viaje

Túnel de Agua Negra: Sergio Uñac y el ministro de Obras Públicas de Chile dialogaron sobre el proyecto

Luego de la asunción presidencial de Gabriel Boric, el mandatario provincial se reunió con el funcionario recientemente designado, Juan Carlos García, a quien además, le manifestó la intención de avanzar en la pavimentación del Paso por Agua Negra.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:34

En la tarde de este viernes, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el nuevo ministro de Obras Publicas de Chile, Juan Carlos García, recientemente designado por el nuevo presidente trasandino Gabriel Boric, luego de su asunción a la presidencia.

El mandatario sanjuanino puso al tanto a García del proyecto del Túnel se Agua Negra, como así también, le manifestó la intención de avanzar en la pavimentación del Paso por Agua Negra.

En la reunión, Uñac estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

El ministro Juan Carlos García es arquitecto, magíster y máster en Gestión Urbana. Se desempeñó al frente del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso y fue director Regional de Arquitectura de Valparaíso.