¿Ficción o realidad?

¿Video fantasmal?: Afirman que hay presencias paranormales en el Cerro Blanco

Se trata de unas imágenes que fueron grabadas y compartidas por un sereno que debió encerrarse en una garita debido a los gritos y golpes que se escuchaban a su alrededor.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:52

Durante la noche del jueves se difundió a través de las redes sociales un video totalmente tétrico. En el mismo se puede escuchar a un sereno totalmente encerrado dentro de una garita mientras del lado externo se escuchan gritos y ruidos bastantes extraños. ¿Presencia paranormal? ¿Ficción o realidad?

De acuerdo a las imágenes reveladas, el trabajador empieza su video relatando algunos hechos que aparentemente ocurren entre las 3 y 6 de la madrugada. La presencia de unos gritos es lo que ocasionó que este hombre grabe las imágenes ‘aterradoras’.

Según el relato, el video fue grabado en una garita que forma parte de la guardia cerca de la obra del acueducto. ‘Realmente estoy medio paralizado con lo que viene sucediendo. Se está yendo de las manos esto, directamente estoy cagado de miedo’, se escucha decir al obrero.

Asimismo, el trabajador también comentó otro tipo de cosas que lo paralizaron del miedo. ‘Esto es medio paranormal. Anoche fue el tema del techo, había mucho viento. Vamos a ver si esto sigue. No quiero salir, me he encerrado’, afirmó el sereno totalmente aterrado.

Finalmente el trabajador aseguró que han quedado algunas máquinas fuera de la garita, aunque las imágenes invitan a dudar si realmente la escena estaba armada. Aun así no se descarta la veracidad de este episodio ocurrido en las inmediaciones del Cerro Blanco.