VESTIGIOS DEL FUERTE VIENTO

El centro sanjuanino amaneció despoblado por el feriado, pero con ramas en las calles

El móvil de Canal 13 recorrió las principales plazas de Capital y el Parque de Mayo, y en todos estos lugares se vio a trabajadores levantando ramas y limpiando.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:20

El jueves 24 de marzo feriado por el Día de la Memoria, el centro sanjuanino amaneció casi despoblado, desolado, pero también con muchas ramas de todos los tamaños en las calle, veredas, casas y comercios. Los vestigios del fuerte viento que llegó sobre la tarde del miércoles hicieron que trabajadores municipales de Capital, en conjunto con empleados de arquitectura y parques y paseos en el Parque de Mayo trabajaran desde temprano, y en algunos casos en la noche, para levantar la mugre que el ventarrón dejo.

El móvil de Canal 13 realizó una recorrida por las principales plazas del departamento y el Parque de Mayo, y en todos estos sitios se notó la labor de los trabajadores. Incluso se pudo ver en la parte norte del parque como los trabajadores continuaban con la tarea de limpieza, cortando en pedazos una importante rama que cayó sobre 25 de Mayo.

Las secuelas del anunciado ventarrón se sintieron también en el corazón del gran pulmón verde capitalino. Muestra de ello fue el destrozo de una reja que enmarca el sector de juegos del parque. Sin duda, que las fuertes ráfagas del miércoles por la tarde fueran alertadas desde primera hora, fue totalmente atinado porque el sanjuanino se refugió. Según la Dirección de Protección Civil no se registraron heridos por el ventarrón.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios